Saltar al contenido

¿Quién controla la red bitcoin?

Aunque Bitcoin tiene desarrolladores que actúan como punta de lanza, nadie controla la moneda virtual ya que nadie puede controlar el desarrollo de correos electrónicos en el sentido de que no tiene un solo propietario.

Pero… ¿Quien controla la red de Bitcoins realmente?

Los programadores pueden mejorar el software de Bitcoin, pero no pueden forzar un cambio de protocolo. Tienes que seguir las mismas reglas para todos. Estos se crean con el consentimiento de todos los usuarios que, por ejemplo, deciden las plataformas que eligen.

Si hay diferencias en Bitcoin, se solucionarán en toda la comunidad. Hasta ahora, solo ha habido una oportunidad sin consenso y esto ha resultado en la creación de Bitcoin Cash, una nueva bifurcación en la jerga. Para el público en general, esta sería una nueva interpretación, separada de la principal criptomoneda con la que comparte la misma historia de bloque a split.

A partir de ahí, el «control» de las transacciones lo realizan los propios usuarios, quienes validan los bloques en la cadena y la seguridad de la transacción. Como esta cadena no se puede cambiar, ya que existe en miles de computadoras en todo el mundo y cualquier cambio debe aprobar el control real de los usuarios de Bitcoin.

Si está pensando en invertir en el mundo de la inversión digital, utilizar un administrador inteligente es una forma fácil, fácil y segura de comenzar a invertir y aprender.

Además, la tecnología y la atención médica fueron dos de los sectores más financiados en este año complejo. Toda la situación estalló en las ventas en línea, en el uso de plataformas para la entrega de comida, ver series y películas, etc. Esto ha provocado que las grandes empresas de tecnología en los mercados de valores se recuperen y la categoría de tecnología de realidad virtual tenga los mejores resultados hasta ahora. año. Por eso en Finect hemos desarrollado este escaparate con los mejores recursos invirtiendo en empresas de tecnología actual: